Sociedad
Formación

Organizan un curso sobre la interpretación de valores históricos y ambientales

La Diputación de Málaga ha impulsado este proyecto que se desarrollará en Ronda durante el mes de octubre

La directora técnica de Empleo de la Diputación ,Ana Corredera junto a la concejal de Turismo, Isabel Barriga / Cadena SER

Ronda

La Diputación de Málaga organiza un curso en Ronda sobre interpretación de valores históricos y ambientales de la Red Natura 2000 a través del proyecto europeo EcoMejora. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas trabajadoras de zonas rurales mediante la formación, el asesoramiento y la innovación social en torno a iniciativas ligadas a la economía verde.

El curso se desarrollará durante el mes de octubre en la modalidad a distancia aunque también se llevarán a cabo sesiones presenciales los días 3, 10, 17 y 24 de octubre de 16 a 21 horas con la colaboración del Ayuntamiento en el Convento de Santo Domingo. La actividad tiene como objetivo aprender a planificar y diseñar itinerarios interpretativos adecuados para los distintos espacios naturales que integran la Red Natura 2000 en la provincia de Málaga, proporcionando a las personas beneficiarias los conocimientos del medio físico y social, así como de la educación e interpretación ambiental.

La inscripción puede realizarse hasta el 18 de septiembre, y las personas interesadas pueden solicitar más información a través del correo ecomejora@malaga.es, llamando a los teléfonos 952 133 994 y 952 069 010 o a través de la web www.malaga.es/empleo, en el apartado de Planes y programas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00