Últimas noticias Hemeroteca

Genalguacil pide ayuda internacional para salvar sus Encuentros de Arte

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Herrera, ha participado en un video donde pide auxilio a otros países

El alcalde socialista Miguel Ángel Herrera durante la grabación del video /

El Ayuntamiento de Genalguacil continúa buscando apoyos para salvar sus Encuentros de Arte y la última decisión que ha tomado el alcalde, Miguel Ángel Herrera, ha sido hacer que la campaña de crowdfunding que han iniciado para financiar su cita cultural, traspase las fronteras de nuestro país.

Para ello, el regidor ha participado en un vídeo en el que pide apoyo internacional para la causa ya que el evento que se desarrolla hasta día 15 en Genalguacil atraviesa uno de los momentos más inciertos de su historia al haber perdido perdido el principal sostén económico, la subvención de 80.000 euros por parte de la Diputación Provincial.

En la plataforma de crowdfunding: https://www.goteo.org/project/los-encuentros-de-arte-de-genalguacil-buscan-apoyo se pueden hacer pequeñas donaciones. A los colaboradores, gracias a la nueva ley de mecenazgo se les permite desgravarse el 75% del importe de su donación en la declaración de la renta.

A esta edición de los Encuentros de Arte se han presentado 137 propuestas artísticas de diferentes países. Junto a la presencia nacional, la más numerosa, se han registrado proyectos remitidos desde Estados Unidos, Portugal, Alemania, Argentina, Italia, México o Perú, entre otros países.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?