Últimas noticias Hemeroteca

Sara Banda: "Estoy muy parriba"

La cantaurora actúa esta noche en el programa Raíces en el Jardín del Botánico.

Sara Villafuerte es Sara Banda, pero Sara Banda es más que Sara Villafuerte. “El proyecto musical de Sara Villafuerte”, dice en Córdoba Hoy por Hoy, cuando se deja acompañar por otros músicos. Actúa esta noche de jueves 9 de agosto en el Jardín Botánico, a partir de las 22:00 horas.

Sara es profesora en Adamuz y hace llegar la educación musical a sus alumnos a quienes también ha concienciado sobre la Violencia de Género a través de la canción “Mariposas”, que contradice esa idea de que este insecto es “frágil y bello”, estereotipo también usado para la mujer.

Sara Banda / CADENA SER

La “sarabanda” es una danza instrumental barroca, una palabra que se encontraba con frecuencia cuando estudiaba la carrera de guitarra clásica en el conservatorio profesional y que decidió tomas prestado para el nombre de su grupo. “Estoy muy parriba”, reconoce alegre, y en esta entrevista nos ha hablado de su música, los asuntos que le inspiran y del proyecto “muy trabajado” que tiene para grabar su segundo disco, que se llamará “Sin destino”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?