¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las obras del carril bici que generan atascos

Se repiten las retenciones en dirección entrada

Obras carril bici /

Vivimos otra mañana más de tráfico lento, de retenciones en la entrada a la ciudad de A Coruña debido a las obras del carril bici en la plaza de Ourense, en la acera próxima a la Delegación del Gobierno. Las colas de vehículos se registran en Linares Rivas y han llegado hasta San Pedro de Mezonzo. Entre los perjudicados, los turistas, los conductores de autobuses, los transportistas y los taxistas.

Ante la llamada a la paciencia por parte del Concello, el sector responde que se paralicen las obras, por lo menos hasta la segunda quincena del mes, cuando desciende la afluencia de coches al centro.

Los afectados dicen no entender que se hagan estas obras en plena semana grande de las fiestas y opinan que se podían realizar en horario nocturno.

La policía local insiste en que los conductores que vayan hacia Monte Alto deben desviarse por las Rondas de Outeiro y Nelle y el Paseo Marítimo y los que se dirijan a El Ensanche deben optar por Federico Tapia. El Concello prevé que el corte del carril derecho en Linares Rivas finalice este viernes. El lunes empezarán las obras en sentido contrario, dirección salida de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?