Últimas noticias Hemeroteca

Limpieza presenta la carpa verde que estará abierta del día 11 al 15 de agosto

Esta carpa premiará a aquellos que vayan a reciclar los vasos y platos desechables

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, junto al delegado de Urbaser en Elche, Alberto Bleda, han presentado la carpa verde en la que se podrá ir a reciclar y ganar premios con ello.

Díez ha afirmado que esta carpa estará presente entre los días 11 y 15 de agosto en el Racó Gastronòmic que monta el ayuntamiento en el paseo de la estación. El edil de Limpieza ha asegurado que llevar los vasos o platos de plásticos a esta carpa verde, supondrá poder ganar premios como tapas para latas, mochilas, fundas acuáticas para el móvil o ceniceros portátiles entre otros.

La carpa estará abierta desde las 12:30 horas hasta las 16:00 y Héctor Díez ha querido animar a todos los ilicitanos a disfrutar de las fiestas y a pasar por la carpa verde para reciclar y ganar premios con ello.

Por su parte, el delegado de Urbaser en Elche, Alberto Bleda, ha declarado que el año pasado se recogieron unas 155 toneladas de basura en la semana de fiestas sobre todo los días 13 y 14. Además, ha afirmado que de los medios que desde Urbaser están poniendo para cubrir las fiestas y que suponen unas 780 jornadas, 540 son extraordinarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?