Últimas noticias Hemeroteca

Calculan que se dispararán unas 5.000 docenas de carretillas la Nit de l'Albà

Este sábado se realizará un nuevo curso de formación para aquellos que quieran entrar en el recinto acotado en el Hort del Monjo para el disparo de carretillas

Zona acotada carretillas /

Hace dos semanas tuvo lugar un curso de formación para todas aquellas personas que quisieran conseguir el carné imprescindible para poder entrar en la zona acotada del Hort del Monjo y tirar carretillas la noche del 13 de agosto. Este año, calculan que se tirarán alrededor de 5.000 docenas de carretillas.

Se completó el cupo y llegaron peticiones de otras personas que también querían el carné de carretillero. Por ello, el próximo sábado 11 tendrá lugar otro curso de formación. El periodo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día y es gratuito. Para realizarlo hay que inscribirse en la página web carretilles.es. El curso dura aproximadamente 3 horas y solo podrán inscribirse mayores de edad.

Este año, ponen especial hincapié en la protección de todo aquel que participe con unas medidas más estrictas. Habrá que llevar vestimenta adecuada, camiseta larga y pantalón largo de un tejido que no sea inflamable como el algodón o el vaquero y, es imprescindible, poseer el carné de carretillero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?