Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Racismo

La sede del PSOE de Elda amanece con pintadas racistas

Desde el partido socialista denuncian la situación retrógrada de la ciudad

No se conoce la identidad del autor de los hechos / Cadena SER

Elda

La sede de los socialistas de Elda amaneció este miércoles con pintadas racistas en su fachada. Se trata del segundo ataque contra la agrupación local del PSOE, tras los insultos recibidos en su cuenta de Facebook hace tan solo cuatro días, por el líder de Vox y Embajador Cristiano de Petrer, Antonio David García.

Aunque en esta ocasión no se conoce la identidad del autor de los hechos, el secretario de organización del PSOE de Elda y diputado en les Corts Valencianes, Jesús Sellés, ha indicado que “primero fueron ataques franquistas y ahora racistas. Está claro que hay una parte de la sociedad que no quiere avanzar”.

Sellés ha comentado que esta situación no ocurría desde hace un par de años, y añade que durante estos días, otras sedes del país han sufrido este tipo de ataques.

Jesús Sellés, secretario de organización del PSOE de Elda y diputado en les Corts Valencianes

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533804246_299721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, el secretario de organización eldense ha indicado que se trata de una postura compartida también en la agrupación local, ya que hace tan sólo unos meses el equipo de gobierno, junto con Cruz Roja, impulsó la acogida de diez inmigrantes tras su llegada a Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00