Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Iniciativas y Proyectos Sociolaborales

El ayuntamiento de Monóvar incorpora a 12 trabajadores

Estas personas permanecerán en la institución pública durante un año

En total, este año se incorporan 12 personas para trabajar durante un año en la corporación municipal de Monóvar / Cadena SER

Elda

El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, junto a los concejales Verónica Amat y José Alcaraz y varios técnicos municipales, han dado la bienvenida a los 12 nuevos trabajadores y trabajadoras que permanecerán en el ayuntamiento de Monóvar durante un año.

El alcalde les deseaba “que la experiencia de trabajo resulte provechosa, al mismo tiempo, para sus proyectos de vida y para el municipio.”

Los trabajos que se abordarán con estas personas tienen que ver con la limpieza y el mantenimiento del municipio, con la gestión de archivo y biblioteca, la promoción turística y la atención de centros públicos.

Esta actuación supone una apuesta de cerca de 200.000 euros a favor del trabajo y la mejora de vida de las personas, proyecto que es posible gracias a los programas de empleo impulsados por el gobierno valenciano.

Vidal aprovechó el acto para agradecer su trabajo a las 5 personas que, al mismo tiempo, terminaban su experiencia laboral con el ayuntamiento, después de un año.

Finalmente, el Natxo Vidal manifestaba que “los números hablan por sí solos y evidencian la apuesta y el esfuerzo del gobierno de Monóvar por impulsar proyectos relacionados con el empleo. Si el año pasado contratábamos a cinco personas con estos programas, este año son más de doce. Un esfuerzo que, sin duda, merece la pena.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00