¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La plantilla del Obradoiro pasa el reconocimiento médico

Los jugadores Pepe Pozas y Nick Spires se muestran ilusionados por el inicio de la nueva temporada

El jugador Nick Spires posa para los medios durante el reconocimiento médico /

La plantilla del Monbus Obradoiro se pasa estos días por el Hospital HM La Rosaleda para someterse al habitual reconocimiento médico, de cara al inicio de la temporada 2018/19. Los primeros jugadores en hacerlo han sido Pepe Pozas, David Navarro, Nick Spires, Martins Laksa, Nacho Llovet, Albert Sàbat y una de las recientes incorporaciones, Vladimir Brodziansky. Mañana se someterán a las pruebas Tryggvi Hlinason, Maxime de Zeeuw y Kostas Vasileiadis.

Alguno de los jugadores ha aprovechado su paso por el hospital para comentar las novedades del club. Entre ellos, Pepe Pozas, que considera que esta temporada llega con "más cambios de los que queremos, pero con mucha ilusión y el incentivo de la Supercopa en casa, y el cambio de parqué", en alusión a las mejoras acometidas en la pista del Multiusos Fontes do Sar.

También se ha mostrado ilusionado Nick Spires, sobre todo, por la llegada de los nuevos fichajes. Acaba de conocerlos, pero dice que "ya tiene ganas de empezar a jugar con ellos". "Son buenos jugadores, por lo que he visto", añade Spires.

Los jugadores se han sometido a una analítica completa, exploración física, electrocardiograma basal y ecocardiograma. Este año, además, se les realizará una prueba de esfuerzo en el Políclinico HM Matogrande, para medir el volumen de oxígeno máximo, lo que permitirá conocer mejor el margen de mejora de cada deportista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?