Ocio y cultura

Que cartel te gusta para la feria de Guadix?

Los carteles de Feria seleccionados en una primera fase por el jurado se podrán votar del 9 al 13 de agosto

Propuesta de carteles de la feria 2018. / Rodrigo Molero

Guadix

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo sigue con el desarrollo del proceso de selección del Cartel de Feria de este año. Un proceso que en esta edición se lleva a cabo en dos fases. En una primera fase, el jurado ha seleccionado tres trabajos en función de varios criterios entre los que destaca la calidad técnica y artística. Esta selección se somete ahora a la votación de la población a través de Facebook o, presencialmente, en el área de Cultura. Los trabajos se expondrán en la página de Facebook del Ayuntamiento y se podrán votar del 9 al 13 de agosto teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- No se puede votar dos veces

- No se puede votar con perfiles que no correspondan a una persona física

- Los votos dobles y con perfiles que no corresponda a personas físicas serán eliminados.

Las bases se pueden consultar en el Tablón de Anuncios de la web del Ayuntamiento y en el Área de Cultura. Más información en cultura@guadix.es o teléfono 958-662995. En lo que a las fases de selección se refiere, las bases dicen literalmente lo siguiente:

El proceso de selección del cartel ganador se hará en dos fases:

En una primera fase un jurado profesional e independiente compuesto por D. Manuel Contreras Martínez (artista plástico), Antonio López García, presidente de Asociación de fotografía ATAFA, Vanesa Morillas Caballero, profesional del ámbito de la creación artística y el diseño, y José Arráez Navarrete, en calidad de secretario, o persona en quien delegue, evaluará los trabajos conforme a los criterios de valoración establecidos en el punto número 5 de las bases, seleccionando 3 carteles que serán los que se sometan a votación popular. El jurado se reunirá en las dependencias del Área de Cultura y dictaminará su decisión el 8 de agosto a partir de las 11:00 h.

En una segunda fase, el cartel ganador surgirá de los 3 trabajos seleccionados previamente, a partir de la participación y opinión ciudadana que podrá llevar a cabo su votación a través de las siguientes vías.

a) A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Guadix, según el procedimiento de votación que se especifique en el mismo.

b) De forma presencial, a través del formulario elaborado al efecto, en el área de Cultura.

El plazo para votar, tanto online como de forma presencial será desde el 9 de agosto hasta el 13 de agosto a las 00.00 horas.

No se aceptarán los votos dobles (la misma persona online y física).

No se aceptarán los votos de personas jurídicas, páginas o perfiles que no correspondan con personas físicas.

El cómputo total tendrá en cuenta tanto los votos a través del procedimiento online como los votos presenciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00