¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ojo de Horus, hilo conductor en la nueva novela de la escritora Tatiana Roig

'África Lo Bue' se presenta en sociedad este jueves en Sa Cultural

Tatiana Roig /

La periodista y escritora Tatiana Roig presenta este jueves en Ibiza su novela 'África Lo Bue'. Lo hará a partir de las 20:00 hs. en la librería Sa Cultural, pero antes ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre este libro en el que la pieza arqueológica conocida como El Ojo de Horus es el eje central en torno al que gira toda la historia. Una pieza que, por cierto, se puede ver en el Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera (MAEF).

La ilustradora Elena Pancorbo, con más de 130 mil followers, ha sido la encargada de ilustrar la portada del libro, en el que la autora narra un viaje que cambiará por completo la vida de su protagonista. Un viaje físico por África que acabará convirtiéndose en un viaje a lo más profundo de sus sentimientos. Una historia que hace reflexionar sobre la vida.

En la novela se tratan temas tan importantes como la desaparición de seres queridos, la familia, la soledad, la tediosa rutina, la infelicidad… y hace un llamamiento a cambiar de vida, a arriesgar, a coger trenes, a escuchar la llamada capaz de hacer cambiar de vida.

Los amantes de la arqueología, los misterios de Egipto, la acción y las aventuras están de suerte. Una novela que ha sido catalogada por los medios de comunicación nacionales como la -Indiana Jones- en femenino.

SINOPSIS

Deprimida y aburrida de su insulsa vida, la arqueóloga África Lo Bue descubre en un cajón de su casa, un paquete misterioso procedente del continente africano. En su interior, una valiosa joya egipcia que había perdido de vista 14 años atrás; cuando viajó a África con apenas 23 años en busca de sus padres desaparecidos. Un emocionante periplo por el continente que cambiaría su vida por completo. Intriga, aventuras, amor, asesinatos, misterios faraónicos y huidas trepidantes. ¿Quién le reclama ahora? Solo regresando de nuevo al continente africano podrá resolver las dudas que le impiden ser feliz y sentirse en paz consigo misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?