Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Continúa en observación en Can Misses el paciente que agredió ayer a tres personas

Se trata de un joven irlandés de 28 años

Imagen de la zona de Urgencias de Can Misses / Cadena SER

Ibiza

Continua en observación en Urgencias de Can Misses, el paciente que trató de huir del Hospital y agredió a tres personas. Se trata de un joven irlándes de 28 años. A las once de la mañana de ayer mientras estaba siendo atendido emprendió la huida  agrediendo a  un celador, un auxiliar y un vigilante de seguridad que se encontraban en la zona. Consiguió salir  del centro hospitalario, pero fue reducido por el personal de seguridad  cuando se encontraba a la altura del paso de cebra del antiguo hospital y trasladado de nuevo a Urgencias.

Según informan desde el Área de Salud, ingresó a las dos de la madrugada en el Hospital después de protagonizar un altercado en Sant Antoni ya que amenazaba a otras personas con dos cuchillos. Al parecer se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol y drogas.  Se recibieron varias llamadas a la Policía Local alertando de la situación.  Cuando acudieron  los efectivos emprendió la huida saltando un muro de tres metros en la zona de Coves Blanques. Finalmente pudo ser reducido, aunque fue necesaria la presencia de ocho agentes, entre efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil  para detenerlo. 

La Guarda Civil se hizo cargo del caso y lo trasladó a Can Misses donde se le aplicaron "métodos de contención". Ayer mientras estaba siendo atendido por profesionales sanitariosfue cuando trató de de escapar agrediendo a tres personas por lo que se ha hecho un parte de lesiones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, la detención se produjo tras recibir varias llamadas alertando de que el hombre iba por la calle blandiendo dos cuchillos. Los ciudadanos destacaban la presencia de un individuo corpulento, que iba sin camiseta y gritando por la calle Soledad en dirección a la calle Isidor Macabich.

El sujeto, perseguido por los agentes, huyó hasta la zona de Ses Coves Blanques, donde se lanzó hacia la playa desde una altura aproximada de cuatro metros. Según el Ayuntamiento, se golpeó contra la barandilla de madera de una pasarela, cayó a las rocas y acabó en el agua, donde fue detenido con la colaboración de la Guardia Civil, que lo custodió en su traslado a un centro sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00