Últimas noticias Hemeroteca

Al fin bajan las temperaturas

  • El descenso durará un día y a partir del viernes los valores volverán a subir aunque no tanto como durante la ola de calor
  • Los cambios trajeron una importante tormenta en la zona de Mogón con un sinfín de destrozos

Destrozos que dejó la tormenta a su paso por Mogón. / ()

Llega el ansiado descenso de temperaturas a la provincia de Jaén. Tal y como les anunciamos la pasada semana, este jueves se produce la bajada de temperaturas, tanto máximas como mínimas.

En ambos casos bajarán, dependiendo de las zonas de la provincia, entre 4 grados de temperatura como es el caso de la capital jiennense y 6 grados en distintas zonas de Sierra.

Suavidad en las temperaturas que durará 24 horas, ya que partir de este viernes volverá a subir el mercurio, de forma generalizada, en toda la provincia. Aunque ya no se esperan avisos ni alertas importantes en los próximos días.

Tormenta en Mogón

Estos cambios en el tiempo también han traído problemas en la provincia de Jaén. Ayer por la tarde llegaban nubes a zonas como Mogón, donde una tormenta dejó un reguero de destrozos muy importantes.

Una tormenta con fuertes rachas de viento de solo 15 minutos, alrededor de las siete de la tarde, con árboles arrancados, varios coches con desperfectos y retenciones en la carretera que cruza esta pedanía. La tormenta incluyó, incluso, granizo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?