¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NUEVO REFUERZO

Hugo Rodríguez apuesta por la Cultural

El extremo gaditano se convierte en el undécimo fichaje del cuadro leonés tras pagar 30.000 euros al Cartagena con el que rozó el ascenso a Segunda que buscará en el Reino de León.

Hugo Rodríguez, en una acción de juego con el Cartagena, refuerza a la Cultural /

El ataque de la Cultural recibirá un nuevo impulso con la llegada a sus filas de Hugo Rodríguez (Jerez de la Frontera, 1989), uno de sus primeros objetivos en el mercado estival y cuya contratación por dos temporadas se ha dilatado en el tiempo, entre otras razones, por el contrato que le unía al Cartagena. El acuerdo ya es oficial después de que el cuadro leonés haya abonado la cantidad pactada en el acuerdo de traspaso con el Cartagena (30.000 euros).

El empeño de Víctor Cea, manifestado en directas conversaciones con el jugador, mantuvo el pulso de la negociación, a pesar de las trabas que adivinaron un caso de larga duración. A su vez, Rodríguez ha rechazado propuestas superiores como la del Ibiza porque, cuenta su entorno, su deseo era jugar en León y conseguir el ascenso que se le resiste. Lo saboreó la pasada temporada en el Cartagena de Alberto Monteagudo donde fue un habitual participando en 34 partidos y marcando 4 goles.

El cuadro murciano fue un paso más en su dilatada andadura en la división de bronce. Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, con cuyo filial vivió su única experiencia en la división de plata (2008/09), desfiló posteriormente por el Osasuna B, el Real Unión, donde compartió vestuario con Yeray González, La Hoya Lorca, el Cádiz CF, el Pontevedra y el Mérida AD.

Este jugador diestro, de buen golpeo y especialista a balón parado dará nuevas armas a la Cultural, que aún busca un refuerzo para la delantera. Al mismo tiempo deberá agilizar la operación salida porque con Rodríguez son 22 las fichas senior ocupadas, por lo que al menos seis piezas del puzzle caerán, empezando por Fer Ruiz, que será visto y no visto en la casa blanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?