Fútbol
FICHAJE CORTADO

"En la Cultural no estaban todos de acuerdo con mi fichaje"

Fer Ruiz apunta a Víctor Cea en su sorprendente adiós a la Cultural con la que firmó hace tres semanas. El jugador no aceptó la cesión y se despide del club tras ser visto y no visto.

Fer Ruiz abandona la Cultural / Carolina Hernández

León

El alta de Hugo Rodríguez se cobró la primera víctima en una plantilla saturada de jugadores mayores de 23 años. Como estaba cantado, Fer Ruiz abandona la Cultural y, por decisión propia, sin opción a una cesión. El extremo firmó semanas atrás un contrato cerrado (1+1) y ahora hace las maletas estupefacto por el desarrollo de los acontecimientos y cuando parecía, por la cercanía y porque fue una de las primeras contrataciones realizadas. uno de los futbolistas de confianza del técnico, al que apuntó en su despedida.

"Me estaba dando cuenta porque no estaba disfrutando de los mismos minutos y la lesión no me vino bien", apunta Ruiz, que aún no se explica "porqué fichan a un jugador que se supone conocen. Presumen que han visto muchos partidos y que firman con garantías y en dos semanas te dicen que te quieren ceder". En el trasfondo del caso, "ellos me comentan que me advirtieron de que podía darse esta situación. Estaba como en una fase de prueba. No lo hubiera aceptado porque tenía a otros clubes donde sí me querían todos. Aquí no estaba todo el mundo a favor de mi fichaje".

Sobre Cea, dice: "si tengo que mostrar alguna queja es hacia el que mostró interés en mi fichaje y es el entrenador. No se ha portado del todo bien conmigo". Ante posibles nuevos casos de contratos rotos, Ruiz lamenta que "alguien tenga que pasarlo porque no es comprensible. Tu te comprometes al cien por cien para darlo todo, pero la Cultural tiene una dimensión muy grande y con opciones de fichar grandes jugadores y hay que pasar por ello". El madrileño augura una buena temporada en el Reino de León porque "hay un equipazo lleno de jugadores excelentes. El grupo está formado por muy buena gente y les agradezco a todos el trato recibido".

Fer Ruiz valora su salida de la Cultural tras solo tres semanas en el equipo (9/08/2018)

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533837396_818942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00