Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad

Solidaridad deportiva

El 25 de agosto se celebra la Carrera de la Mujer en colaboración con la lucha contra el cáncer

La edil de igualdad y la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer presentan la Carrera de la Mujer / Cadena Ser

Medina del Campo

Será el 25 de agosto a las 22.00 horas cuando se celebre la tercera edición de la Carrera de la Mujer en Medina del Campo. Una cita que ha variado el recorrido convirtiéndolo en una ruta completamente urbana cuya inscripción cuesta 5 euros; tres van destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y dos para la organización. Se establecen dos categorías; una de carrera competitiva y otra que es una marcha-paseo fuera de competición.

La entrega de dorsales y camisetas se realizará el mismo día por la mañana y por la tarde en el patio delantero del Ayuntamiento aunque la bolsa se entregará una vez finalizada la prueba. Son muchos los voluntarios que colaboran con esta prueba y los chicos y chicas de Ascedis, aunque aún está abierto el plazo para que se sumen todos los que quieran colaborar.

El año pasado se recaudaron casi 3000 euros, sólo de inscripciones, a lo que se suma la venta de camisetas y otros artículos de la asociación. Hay que sumar también una novedad y es la actuación de la Batucada antes de la carrera para animar a público y corredoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00