Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Gullon

Gullón celebra su 125 aniversario con Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid

La cita será el próximo 14 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de España de Aguilar de Campoo

Galletas Gullón en Aguilar de Campoo (Palencia) / cadenaser.com

Aguilar de Campoo

El próximo 14 de septiembre Aguilar de Campoo (Palencia) será una fiesta. Galletas Gullón celebra sus 125 años acompañados de Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid. El concierto, que será gratuito y se celebrará a partir de las 22 horas en la plaza de España de la villa galletera, se ha organizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar. De esta forma Gullón quiere hacer partícipe a todas las personas, y en especial a los aguilarenses, de una celebración muy especial para conmemorar sus 125 años de historia.

Será el colofón final a los eventos que la galletera ha venido realizando a lo largo del año. El concierto, del cual podrán disfrutar todo tipo de públicos, contará con más de 60 músicos que actuarán sobre un gran escenario. “Gullón quiere homenajear a la Villa de Aguilar y en especial a los aguilarenses por todo el apoyo que han dado a la compañía en estos 125 años de historia”, ha dicho Javier Urbón, Director de Relaciones Institucionales.

Celtas Cortos, que cuenta con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, está inmerso en su gira de presentación de su nuevo álbum Energía Positiva. Será una ocasión muy especial de verles en directo ya que actuarán con la JOUVa, fundada en 1998, y que ya ha colaborado anteriormente con otras bandas populares como Los Secretos.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2017 alcanzó los 341 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00