Brandon:"Lo voy a dar todo por esta camiseta"

El jugador llega a Osasuna cedido por el Stade Renneis francés

Brandon en su presentación como jugador de Osasuna /

Osasuna continúa presentando a las nuevas incorporaciones y ayer fue el turno de Brandon, quien permanecerá cedido en Osasuna por el Stade Rennais durante esta temporada, aunque en caso de que el equipo ascienda a Primera, estaría obligado a comprar al jugador, por dos millones de euros, algo que el jugador confía en que ocurra.

Braulio agradecía al mallorquín que confíe en el proyecto de Osasuna: “Le agradecemos que confíe en nuestro proyecto porque tenía otras posibilidades y apostó por nosotros. Esperamos que todos los objetivos que nos propongamos colectivamente se cumplan”.

Por su parte, el mallorquín afirmaba que Osasuna le ha sorprendido gratamente: “Me sorprendió para bien. Cuando llegas a un sitio nuevo, lo que más te preocupa es el vestuario, como puede ser de rápida la adaptación. Me han acogido como una familia”.

En cuanto a qué le llevo decidirse por Osasuna: “Para mí, de las opciones que tenía, el de Osasuna era el proyecto más serio y el que encajaba más con mi perfil de jugador. Por la afición que tienen y por el proyecto, no me resultó difícil decidirme a venir para aquí. Hablé con Braulio y con Xisco, que me habló muy bien del club. Estoy muy contento de estar aquí”.

Brandon considera que por su perfil y su carácter luchador puede encajar en Osasuna y conectar con la afición: “Espero adaptarme bien, aunque luego ya es la afición la que valora, pero creo que puedo dar el perfil. Lo voy a dar todo por esta camiseta. Por ganas, esfuerzo, lucha y trabajo diario, no va a ser. Luego puedes estar más o menos acertado”,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?