¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro de Arriba, a semifinales en el europeo de Berlín

El charro ha sido el segundo de su serie en la matinal de este jueves, con un tiempo de 1:46.48

Álvaro de Arriba, en una competición anterior. /

El atleta charro Álvaro de Arriba ha cumplido con el objetivo previsto y ha pasado a semifinales en los 800m del europeo de atletismo que se está celebrando esta semana en Berlín.

De Arriba ha marcado un tiempo de 1:46.48, marca que le ha servido para ser el segundo de su serie. En cada una de ellas pasaban a semifinales los tres mejores, por lo que el de La Fuente de San Esteban competirá mañana en las semifinales a partir de las 19:32 horas.

De Arriba se ha clasificado por detrás de Borkowski; el polaco ha marcado un tiempo de 1:46.41. La serie de De Arriba ha sido la segunda más rápida de las cuatro, solo por detrás de la liderada por el también polaco y rival de los atletas españoles Adam Kszczot.

Junto al salmantino, también se han clasificado para la ronda de semifinales Daniel Andújar, con un tiempo de 1:46.99, y también Saúl Ordóñez. Este viernes, a partir de las 19h32 se celebrará la semifinal de los 800m, en la que Álvaro de Arriba buscará meterse en la final y cumplir con el objetivo de traer una medalla a Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?