¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La 'puerta abierta' del alcalde de Guijuelo

Julián Ramos anunció hace unos días su renuncia a volver a presentarse a los comicios locales; este jueves ha hablado en la SER

El alcalde de Guijuelo, en la sintonía de la Cadena SER. /

Tras su reciente anuncio sobre la marcha de la alcaldía del municipio, el regidor de la localidad de Guijuelo ha pasado este jueves por el programa especial Hoy por Hoy Salamanca, desde la villa chacinera; Julián Ramos ha hecho balance de estos años como alcalde, y se ha referido a las razones que le impulsan a marcharse.

En este sentido, el político del Partido Popular ha asegurado que hay que dejar pasar a 'caras nuevas' para que Guijuelo siga teniendo la relevancia de ser uno de los principales municipios de la provincia de Salamanca.

Julián Ramos también ha comentado en la Cadena SER que la mayor parte de su entorno cercano ya conocía la decisión, y que por tanto está dando las explicaciones convenientes a aquellos a los que la renuncia les ha pillado por sorpresa.

'Es definitivo', ha dicho Ramos, sobre la posibilidad de replantearse la marcha como alcalde. Sin embargo, el conservador también ha dejado la puerta abierta a tener otras miras en política, en un nivel más alto.'Cualquier otra posibilidad que se pueda abrir, se barajará', ha manifestado.

Estas han sido sus palabras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?