¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Con la llegada de Unionistas y Salamanca CF parece que volvemos a un segundo plano en la prensa deportiva'

Entrevista en la SER con el capitán del Guijuelo, Jonathan Martín

Por noveno año consecutivo Jonathan Martín volverá a vestirse con los colores de la camiseta del CD Guijuelo. El club chacinero, que suma su decimocuarta temporada consecutiva en Segunda División B, afronta este año el reto de mantenerse en una categoría en la que compartirá protagonismo con Unionistas de Salamanca y Salamanca CF (Salmantino); en poco más de 50 kilómetros, tres equipos pelearán por asentarse en la categoría sin que ninguno salga mal parado.

Este jueves hemos hablado en la Cadena SER de Salamanca con el capitán de los chacineros, que ha analizado los últimos años del club en Segunda B, catorce en total contando la campaña que está a punto de comenzar. 'Algo histórico', e importante para el pueblo y la entidad. También se ha referido a lo que está por llegar en esta temporada 2018/2019.

Preguntado por un mensaje que lanzó a las redes sociales su compañero de vestuario Razvan, en el que se quejaba de la falta de atención hacia el Guijuelo tras la llegada de otros dos equipos capitalinos a la categoría de bronce, Martín lo tiene claro. No solo está de acuerdo, sino que revive algo que ya ocurrió cuando la desaparecida Unión Deportiva Salamanca descendió de Segunda a Segunda B.

La entrevista en la SER, al completo, a continuación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?