La X edición del 3D Wire será la más internacional de su historia

El mercado de animación atraerá del 1 al 7 de octubre a más de 3.000 visitantes con 1.000 profesionales acreditados

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, firma el convenio con Paramotions Films para la celebración en octubre del Mercado 3D Wire /

La décima edición de 3D Wire tendrá un carácter más internacional que nunca al acoger a representantes de los nueve países invitados en las ediciones anteriores. El Mercado, cada vez con más peso internacional según sus creadores, ha recibido una ayuda europea de las más relevantes del mercado audiovisual y que asciende a 40.000 euros.

El Mercado de animación, que se celebrará entre el 1 y el 7 de octubre volverá a reunir en Segovia a más de 3.000 visitantes y 1.000 profesionales acreditados. Para el Ayuntamiento de Segovia, el 3D Wire entronca directamente con el modelo de ciudad.

El compromiso del Ayuntamiento de Segovia con Paramotion Films, promotora de 3D Wire consta de 20.000 euros conveniados en un protocolo renovado hoy y que puede prorrogarse hasta un plazo de vigencia de cuatro años de duración.

Por segundo año consecutivo, una convocatoria internacional de series de animación online de Átomo Network como principal colaborador. De esta manera albergará tres diferentes convocatorias de proyectos: proyectos de animación, realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?