CEDIDO UN AÑO

Camarasa, al Cardiff...

"Volveré con más fuerza que nunca", ha expresado el jugador en las palabras de despedida que ha dirigido a la afición del Betis a través de las redes sociales

Camarasa ya es nuevo futbolista del Cardiff. Cedido un año por el Betis. Ayer por la tarde, arregló todos sus papeles en las oficinas del Villamarín y este jueves ya ha pasado reconocimiento médico con el club galés, recién ascendido a la Premier League, y se ha ejercitado vistiendo ya su nueva ropa de entrenamiento.

El futbolista se ha marchado del Betis con un poso de tristeza. Su deseo y su idea era la de jugar en el Betis y triunfar al fin, algo que no pudo hacer la pasada temporada. Pero en el club le han hecho ver que, con Setién, su participación en el equipo no va a ser la que él querría y que lo mejor era buscar acomodo en otro club para jugar de forma habitual. El club, además, quiere que no pierda valor un futbolista por el que hizo una gran inversión la pasada temporada -pagó 7,5 millones de euros al Levante por el 80% de su propiedad- y prefiere que esté activo en otro club.

Camarasa, no obstante, tiene en su mente volver al Betis, como manifiesta con absoluta claridad en la despedida de la afición bética que ha hecho público en las redes sociales: "Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y por haberme hecho sentir como en casa desde el primer día. Fue un año inolvidable pero que seguro vamos a superar con mayores logros en el futuro. Desde Cardiff estaré animando y apoyando en cada partido, disfrutando desde la distancia de los éxitos del Real Betis".

"Comencé la pretemporada con una ilusión máxima y mucha confianza pero, finalmente, he tenido que elegir otro camino. Nos vemos pronto. ¡Volveré con más fuerza que nunca! Desde Cardiff, un bético más", concluyó el nuevo futbolista del Cardiff.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?