Economia y negocios

Mercadona retira cruasanes porque el etiquetado no incluye presencia de leche

Según Grupo Siro el producto es "totalmente seguro para las personas que no tienen alergia o intolerancia asociada al consumo de leche"

Cadena ser

Valencia

Mercadona ha retirado de sus supermercados el producto "croissant con crema de cacao Hacendado" debido a un error en el etiquetado. Concretamente, no estaba indicado que contiene leche y/o derivados como se hace de forma habitual, según el supermercado. El Grupo Siro comunicó a la compañía de supermercados que proceda a retirar ese producto, que es "totalmente seguro para las personas que no tienen alergia o intolerancia asociada al consumo de leche".

No se han visto afectados por la retirada los supermercados ubicados en las comunidades de Cataluña, Murcia, Baleares y Comunitat Valenciana, mientras que en el resto sí, según Mercadona. La retirada se ha realizado de forma coordinada con las autoridades sanitarias de la Comunitat, dentro del marco de colaboración conjunto que tienen estipulado en estas situaciones.

El Grupo Siro y Mercadona se han puesto a disposición de los clientes que dispongan del producto con las fechas de consumo indicadas, del 16/9 al 6/10 de 2018, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena de Juan Roig. Los clientes pueden llamar, ante cualquier duda o pregunta al respecto, al teléfono de atención al cliente de Grupo Siro o al de Mercadona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00