¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los afectados por la huelga de Ryanair pueden reclamar el reembolso del billete

Desde AVACU explican que los afectados pueden elegir entre devolución del importe del billete adquirido o cambiarlo por otra fecha

Para este viernes día 10 está convocada la mayor huelga de pilotos de Ryanair de Europa. Los pilotos de Irlanda, Suecia, Alemania y Bélgica. En total se han cancelado unos 400 vuelos con destino o llegada a esos países.

Respecto a los vuelos cancelados en los aeropuertos valencianos, desde la compañía aérea no han querido facilitar la información y es precisamente esta falta de información la que denuncia Vicente Inglada secretario de la Unión de consumidores de la Comunitat Valenciana.

En total se han cancelado tres vuelos en Alicante con destino a Berlín, Colonia y Düsseldorf.

Desde Ryanair han explicado que los usuarios de los vuelos afectados ya han sido informados a través de correos electrónicos o SMS.

 Ryanair ha comunicado que no tiene por qué compensar económicamente a los afectados pero desde la Unión de consumidores dicen que no es así e instan a los afectados a que reclamen sus vuelos. 

Desde AVACU explican que los afectados tienen derecho al reembolso del billete y pueden elegir entre devolución del importe del billete adquirido en 7 días o el cambio del billete a ese mismo destino en la fecha que más convenga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?