VALENCIA CF

El Rayo, la opción más sólida de Medrán

Ambos clubes, a falta de acordar si la salida se cierra en modo cesión o venta, trabajan ya en la operación del centrocampista

Álvaro Medrán, en uno de su entrenamientos con el Valencia /

El Valencia, según ha podido saber la Cadena SER, está trabajando ya por la salida de Álvaro Medrán. El jugador cordobés, que estuvo cedido la pasada temporada en el Alavés y ahora, de nuevo, no entra en los planes de plantilla de Marcelino, baraja con fundamento su marcha al Rayo Vallecano, la opción más sólida que tiene entre manos hasta el momento, aunque no la única. 

Pese a ello, ambos clubes aún deben acordar las condiciones de su salida, ya sea en modo cesión o venta. Se está hablando de cualquier posibilidad, en lo que a las condiciones de su marcha se refiere. pero el Valencia optaría por forzar la opción de venta, acogiéndose así a los 8 millones de euros recibidos por el club de Vallecas ante el traspaso de su ya exjugador Fran Beltrán al Celta de Vigo.

El jugador, como confirma su entorno a la Cadena SER, tiene otras opciones, pero la más firme sigue siendo la del Rayo Vallecano. Por lo tanto, a horas de ahora, el Valencia trabaja por la salida de Álvaro Medrán, ya sea en modo venta -la prioridad de Mateu Alemany- o cesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?