Economia y negocios
CGT

Las camareras de piso despedidas del Bahía, protagonistas de O Marisquiño

Desde este sindicato piden la readmisión de las trabajadoras.

Consideran que el despido de las camareras de piso fue improcedente y piden que se les readmita. / Javier Caride Radio Vigo

Nueva concentración delante del Hotel Bahía convocada por la CGT por el despido de 8 camareras de piso el pasado mes de mayo. Desde este sindicato piden la readmisión de las trabajadoras, ya que consideran los despidos improcedentes y acusan a la nueva empresa de limpieza contratada y al hotel de no cumplir la legislación vigente e infringir el Estatuto de los Trabajadores.

Por su parte, el gerente del hotel Bahía desea que llegue ya la fecha de los juicios para que se resuelva esta causa en la que dicen no tener ninguna responsabilidad ni relación legal con las camareras despedidas,ya que asegura la reclamación deben hacerla a la empresa que actualmente gestiona el servicio Alliance Outsourcing. Además, César Ballesteros considera que estas protestas manchan la imagen de la ciudad y O Marisquiño. Por ello, no entiende que la subdelegación del Gobierno autorice estas concentraciones por razones de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00