¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las conexiones con Bruselas, canceladas

La huelga de pilotos de Ryanair en varios países europeos este viernes repercute en las conexiones en el Aeropuerto de Zaragoza

Un avión de Ryanair permanece estacionado en la pista en el Aeropuerto de Baja Renania en Weeze, Alemania / ()

La huelga de pilotos de Ryanair en varios países europeos tendrá incidencia en el Aeropuerto de Zaragoza este viernes. La compañía ha cancelado los vuelos con origen y destino Bruselas - Charleroi.

Concretamente, el que sale de la capital belga a las 7:05 horas, con llegada a Zaragoza a las 9:05 horas; y el vuelo Zaragoza - Bruselas de las 9:30 horas de la mañana, según informa Ryanair en su página web.

El paro de pilotos de 24 horas afecta a Holanda, Bélgica, Suecia y Alemania. Ryanair ha cancelado  casi 400 vuelos por esta huelga de 24 horas, una movilización que afecta a unos 67.000 pasajeros

Aunque no la secundan los españoles, sí afecta a numerosos vuelos en España con origen y destino en estos países. El sindicato SEPLA ha demandado a la aerolinea ante la Audiencia Nacional por irregularidades en los contratos de pilotos. Todavía colea la huelga del personal de cabina, que canceló varios vuelos en Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?