Política
Motor

Este sábado toca volar

Vuelve el Campeonato de España de Freestyle a Roquetas

Los pilotos van a volar sobre Roquetas. / La Voz

Almería

Roquetas de Mar se prepara para vivir un espectáculo que se ha convertido en una cita habitual todos los veranos en el mes de agosto. La Plaza de Toros roquetera volverá a acoger el Campeonato de España de Freestyle de Motocross este sábado, con los mejores pilotos del momento y que tienen a Roquetas de Mar como una plaza especial, porque aquí se han vivido los mejores momentos en un coso que se llena hasta la bandera.

Los mejores pilotos eligen Roquetas y la organización cumple con las exigencias de una afición entregada al evento que se implica desde la salida de las estrellas al ruedo para triunfar.

Solo los mejores

La lista de convocados para el evento la firmarían todos los amantes del motor, así están llamado: Edgar Torronteras, Maikel Melero, Pedro Moreno, Pablo Rodríguez, Christian Meyer... lo darán todo en una noche roquetera en la que la afición de Almería y de fuera volverán a disfrutar del mejor Freestyle del momento: de España e incluso a nivel internacional. El espectáculo comenzará a partir de las 22:00 horas, un evento cinco estrellas que no hay que perderse este verano en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, que volverá a llenarse hasta la bandera.El aficionado al mundo del motor y del Freestyle, en particular, siempre repite cuando asiste por primera vez al espectacular evento del Freestyle porque se viven momentos inolvidables con saltos que parecen imposibles sobre la arena de la Plaza de toros de Roquetas de Mar, un escenario perfecto y que se ha consolidado con el paso de las pruebas en los últimos años en el Campeonato de España de Freestyle.

La organización, con la Escudería Ciudad del Sol de Lorca, tiene todo controlado, como todos los años, para que los aficionados almerienses y de fuera vuelvan a disfrutar del mejor Freestyle del momento con los mejores y los ‘fenómenos’ de un evento espectacular, que se ha consolidado en el municipio roquetero después de muchos años. Roquetas va con Torronteras y el piloto siempre les brinda lo mejor de su dilatado repertorio.

Organización

La Escudería Ciudad del Sol, con Juan Antonio Lafuente al mando de las operaciones, siempre tiene preparadas grandes novedades para que los aficionados disfruten a lo grande del gran espectáculo.

Roquetas de Mar se ha convertido en la prueba más importante en el Campeonato de España de Freestyle y en la que quieren estar los mejores, los más grandes.

El concejal de Deportes del ayuntamiento roquetero, José Juan Rubí, prepara la puerta grande de la plaza de toros roquetera para abrirla a los mejores pilotos en una noche de estrellas donde l afición exige y los pilotos responden.

Cada año en Roquetas el más difícil todavía.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00