'Cuenca a Escena' propone liberar la voz y perder el miedo escénico

Entre el 5 y el 8 de septiembre se celebran las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica que organiza la asociación conquense Palanka Teatro

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2017, la asociación cultural Palanka Teatro vuelve a apostar por las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’ que se celebrarán entre el 5 y el 8 de septiembre en la capital conquense. En esta ocasión se amplía el contenido con nuevos cursos y más actividades extraacadémicas, como explicó en la presentación la directora de Palanka Teatro, Pilar Martín.

Juan Carlos Garaizabal. / juancarlosgaraizabal.com

Las jornadas se dirigen tanto a profesionales de las artes escénicas como a aficionados o personas ajenas que tengan un interés por ampliar conocimientos en materias como la improvisación, el dominio de la voz o perder el miedo escénico.

En Hoy por Hoy Cuenca hemos conversado con el bilbaíno Juan Carlos Garaizabal, diplomado en Arte Dramático, logopeda y terapeuta vocal, que impartirá en ‘Cuenca a Escena’ dos talleres. El primero es ‘Libera tu voz’, que repite después del éxito de participación del año pasado, y añade un nuevo curso bajo el título ‘Herramientas corporales para abordar el miedo escénico’. Podéis escuchar la entrevista a continuación.

Entrevista con Juan Carlos Garaizabal en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?