Fútbol

Isaac Cofie se pone como meta el ascenso a Primera

El centrampista ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting, convirtiéndose así en el sexto fichaje rojiblanco

CADENA SER

Gijón

El Sporting ha presentado a Isaac Cofie, mediocentro defensivo que llega para suplir la baja sensible de Sergio Álvarez. El internacional por Ghana ha cerrado su incorporación al conjunto rojiblanco tras desvincularse del Génova. Ha estampado su firma en un contrato por las dos próximas temporadas más una tercera opcional.

Miguel Torrecilla, Director Deportivo, le definía como un "centrocampista moderno" que va a aportar "muy buena recuperación de balón, intensidad en la fase defensiva y un inicio ordenado del juego desde atrás". Cofie confesó estar muy feliz tras fichar por la entidad asturiana, comentando también que ha podido hablar un poco con Rubén Baraja.

El jugador, que tenía más ofertas encima de la mesa, desveló que se decantó por la propuesta asturiana porque Torrecilla le planteó un proyecto ambicioso. Como objetivo primordial, tanto personal como a nivel de grupo, se ha puesto buscar el ascenso a Primera División.

  • El club se remite a la cláusula de Barba

El culebrón veraniego sigue su curso. La salida de Federico Barba aún no tiene desenlace, pero sí varias propuestas. Miguel Torrecilla admitió que "más de un equipo está interesado en él", pero que no saldrá si no pagan los tres millones de euros de su cláusula

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00