Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas abrirá la séptima área infantil en la Plaza de la Artesanía

Para la concesión del proyecto se tendrán en cuenta la accesibilidad del espacio y la inclusión de zonas de sombra para los más pequeños

Plaza de la Artesanía / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas abrirá próximamente una nueva área de juegos infantiles, que se sumará a las seis existentes: el Barco Pirata, el Espacio, el Poblado del Oeste, el Hormiguero, el Océano y el Módulo Lunar.

El nuevo espacio se ubicará en la Plaza de la Artesanía, tras haber finalizado el estudio de ingeniería previo al concurso público. El diseño estará enfocado a la inclusión de juegos de todas las capacidades, en línea con las recientes instalaciones efectuadas en los últimos años. Así lo ha explicado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre la nueva área infantil

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533819871_238735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A este nuevo espacio infantil habrá que sumar en próximas fechas la renovación del Barco Pirata, con cargo a fondos PIR de la Comunidad de Madrid.

El pasado el Ayuntamiento trabajó en 106 de las 123 zonas de juego existentes en parques, zonas ajardinadas, plazas y otros espacios públicos, para mejorar su aspecto y su seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00