¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un Tributo a Sinatra abrirá el ciclo 'Buenas noches' de Hoyo

El Ayuntamiento celebra todos los sábados de agosto un festival con diversos espectáculos gratuitos y al aire libre para acercar la cultura a la calle

Frank Sinatra /

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares organiza todos los fines de semana del mes de agosto la XXVII edición del ciclo ‘Buenas noches’. Un festival que pretende acercar la cultura a los vecinos del municipio, con diversas actuaciones de música, danza y cine de verano, gratuitas y al aire libre.

Este 11 de agosto, el público podrá disfrutar del Tributo a Sinatra, con las mejores canciones del artista de la mano de los 15 miembros de la orquesta ‘Crazy cabin big band’ y la cantante Mar Barea, conocida por su paso por el programa de televisión ‘La voz’. Con el primer teniente de Alcalde, Juan de Lózar, hemos hablado en Hoy Por Hoy Madrid Norte.

El 18 de agosto será el turno del concierto de flamenco ‘Tierra, flamenco y voz’, de la compañía Ángel Manarre. El 25 de agosto, la Camerata lírica de España ofrecerá la ópera de Puccini‘Madame Butterfly’.

El programa incluye también un cine de verano, en el que se van a proyectar películas como ‘Gru 3: mi villano favorito’,‘1898: Los últimos de Filipinas’, ‘Mascotas’ o ‘La La Land’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?