Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

El plan intensivo de limpieza se mantendrá durante todo el mes

La nueva empresa adjudicataria está realizando baldeos y reparación de aceras en la primera de las dos fases del plan

Los trabajos de limpieza intensiva se mantendrán incluso después del verano / Ayuntamiento de Parla

Parla

La campaña de limpieza intensiva en Parla sigue quemando etapas para adecentar las vías urbanas, muy deterioradas a lo largo del tiempo. La empresa concesionaria, la UTE FCC-Urbaser, que accedía al nuevo contrato en mayo, está realizando los trabajos por todos los barrios y según ha informado el consistorio esta semana ha llegado al entorno de la casa de la Cultura, mientras que la semana que viene se actuará en la zona de las Ciudades.

Según el gobierno, la empresa trabaja ininterrumpidamente mañanas y tardes y los plazos se están cumpliendo. No obstante seguirá la limpieza intensiva y el arreglo de aceras durante todo lo que resta de mes de agosto. Después, una vez terminada la primera fase, la segunda campaña de limpieza integral será con nueva maquinaria de hidropresión.

La concejala de Servicios, María Jesús Fúnez, ha indicado que “es una campaña de limpieza que el municipio pedía a gritos porque hacía mucho tiempo que las aceras no se limpiaban y había necesidad de actuar sobre ellas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00