Sociedad
SER PEQUES

Cómo visitar un museo con niños y los mejores planes de feria para los peques

CADENA SER

Málaga

La Feria de Málaga arranca este sábado 11 de agosto y durante siete días cuenta con una amplia agenda de actividades infantiles. Por eso, esta semana el espacio SERpeques cuenta cómo disfrutar de estos días junto a los peques, aconseja a madres y madres sobre cómo visitar un museo en familia y trae nuevos planes para hacer en Málaga capital y provincia.

Cómo visitar un museo con niños y los mejores planes de ferias para los peques

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000193953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo de la Fundación Picasso-Museo Casa Natal, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso nos ofrece recomendaciones para hacer de la visita con niños y niñas a los museos una experiencia gratificante y enriquecedora. En cuanto a la Feria de Málaga los peques de la casa tienen su programación infantil especial durante el día en calle Alcazabilla y por la noche en el recinto ferial. Muelle Uno también organiza su Mini Feria del Mar para niños con un divertido ‘photocall’, juegos tradicionales y el ‘tren de la bruja del mar’, con pase especial teatralizado. Asimismo, los peques de la casa podrán disfrutar de la feria en la caseta infantil del Club Happy de El Corte Inglés.

Por otro lado, desde este lunes 6 de agosto al viernes 10 niños y niñas a partir de 7 años pueden disfrutar del espacio taller que la Obra Social La Caixa ha instalado en Torre del Mar, donde les enseñarán una nueva forma de aprender trabajando con materiales muy cotidianos, mientras diseñan y experimentan.

Para aquellos que prefieran otros planes fuera de la feria, el domingo 12 hay actividades y talleres gratis para niños en las playas de Fuengirola con Bioparc. El Centro Comercial Miramar de Fuengirola te invita el sábado y el domingo a subir a las nubes mezclando cultura, aprendizaje y diversión con su ciclo ‘Teatro en las nubes’. Y desde el jueves 9 hasta el sábado 11 hay espectáculo de magia gratis para niños en el Festival de Verano de Plaza Mayor Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00