Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

La Guardia Civil pide ayuda para identificar el bebé hallado en el vertedero de Casares

Continúan investigando el hallazgo del cuerpo sin vida del neonato, varón de raza europea, en la planta de residuos

Agente de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL EUROPA PRESS

Málaga

La Guardia Civil ha pedido colaboración para esclarecer las circunstancias tras el hallazgo del cuerpo de un neonato el pasado 14 de julio, localizado en la planta de residuos urbanos del Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, ubicada en el polígono industrial de la localidad malagueña de Casares.

El Instituto Armado ha recordado este jueves, en su cuenta en Twitter, que se continúa investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un neonato, varón de raza europea, en la planta de gestión de residuos, por lo que pide colaboración si se tiene alguna información de interés.

El 14 de julio sobre las 10.27 horas la Guardia Civil, que sigue al cargo de la investigación, recibió un aviso de un empleado de la zona de tratamiento de esta planta, que comunicó a la Benemérita el hallazgo del cadáver de un recién nacido.

Hasta el lugar se desplazaron el equipo de Policía Judicial de Estepona (Málaga), que confirmó que se trataba de un recién nacido, admitiendo que era "difícil" determinar el lugar donde fue depositado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00