¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empieza la renovación de abonos para la Feria Taurina de Albacete

Se pueden renovar en las taquillas de la plaza de toros y en la oficina de la empresa en la calle Franscico Fontecha hasta el 20 de agosto

Cola para renovación de abonos de la Feria Taurina de Albacete /

Este viernes ha comenzado la campaña de renovación de abonos para la Feria Taurina de Albacete 2018. Los primeros aficionados han llegado a las 3, 6 y 7 de la mañana. Algunos han venido aposta desde otras ciudades como Cuenca o Alicante. En general, están satisfechos con los carteles de este año, aunque algunos echan en falta a toreros de la tierra.

Los abonos se pueden renovar en las taquillas de la plaza de toros y en la oficina de la empresa en la calle Franscico Fontecha, nº2, hasta el próximo 20 de agosto. De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Los nuevos abonos estarán a la venta desde el lunes 21 de agosto hasta el viernes 24. Y las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del lunes 27 de agosto hasta el mismo día de cada festejo.

Recordamos que sigue habiendo un abono para toda la feria, para los 10 festejos, a 48 euros para menores de 28 años, jubilados y desempleados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?