Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Hércules CF

Emaná: "El Hércules es un sitio idóneo para hacer cosas grandes"

El nuevo delantero del conjunto alicantino ha asegurado durante su presentación que viene a pelear por el ascenso a Segunda División

Stephane Emaná conversa con el alcalde de Alicante, Luis Barcala / Cadena Ser

Alicante

El Hércules ha presentado esta mañana en el estadio José Rico Pérez al delantero camerunés procedente del Gimnástic de Tarragona, Stephane Emaná.

El director deportivo, Javier Portillo, ha declarado que Emaná "va a aportar cosas diferentes a lo que tenemos y que es un excelente complemento de Carlos Fernández y Carlos Martínez" y lo ha definido como un "delantero veloz, potente y que va muy bien dentro del área".

Por su parte, Emaná ha afirmado que viene a un club histórico que no merece estar en Segunda B. "El Hércules es un club idóneo para hacer cosas grandes" ha declarado el camerunés. Además, ha afirmado que "le gusta el reto de tener la presión de conseguir el ascenso de categoría porque eso te obliga a no acomodarte y a exigirte más"

El nuevo futbolista del Hércules no se ha querido marcar una cifra de goles pero ha dicho que "puede asegurar como mínimo los 10 tantos". Sobre la posibilidad de jugar con otro delantero en el once titular, Emaná ha dicho que se siente cómodo de todas las formas, pero reconoce que jugar junto a otra referencia ofensiva le puede ayudar a potenciarse como jugador.

Stephane Emaná ha comentado también que la temporada pasada fue bastante agridulce por la lesión que sufrió con el Nástic de Tarragona y que no estaba en sus planes irse media temporada cedido al Atlético de Madrid B.

Rueda de prensa de presentación de Stephane Emaná

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000089819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Visita del equipo de gobierno

Además de la presentación de Emaná, el Hércules hoy ha recibido la visita en el Rico Pérez de parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con los concejales José Ramón González, Marisa Gayo, Israel Cortés y Mª Dolores Padilla, se han sumado hoy a la campaña de abonos del Hércules sacandose el pase de esta temporada.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha significado que "éste es un gesto simbólico para animar a los aficionados a que se saquen el abono en una temporada con el complicado reto del ascenso a Segunda División".

Cadena Ser

Barcala ha hablado también de la situación institucional que vive el conjunto alicantino y ha declarado que la entidad tiene que cumplir con sus obligaciones de pago ante las instituciones, pero ha aclarado que el Ayuntamiento de la ciudad mediará para que se entiendan las circunstancias especiales en las que se encuentra la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00