Sociedad

Sonorama está de M.O.D.A.

Los burgaleses sorprenden en la Plaza del Trigo antes de actuar esta noche en el recinto. La mañana comenzó al ritmo de la fusión flamenca de Tomasito y Club del Río. Las catas y el documental sobre el pop fueron otras alternativas. Liam Gallagher, Viva Suecia, Nada Surf y Ángel Stanich.

Los burgaleses de La M.O.D.A. sobre el escenario de la Plaza del Trigo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Sonorama está de M.O.D.A. Los burgaleses sorprenden en la Plaza del Trigo antes de actuar esta noche en el recinto ferial. El grupo castellano se ha convertido en la segunda sorpresa del festival. Tras Cycle en la primera jornada, este mediodía La M.O.D.A. amplió uno de los escenarios más afamados de la escena nacional -La Plaza del Trigo- con la calle Isilla. Impresionante.

La mañana comenzaba al ritmo de la fusión flamenca de Tomasito y Club del Río. También hicieron despertar a los sonorámicos, en la Plaza de la Sal, grupos como Nasa Baby o Camilo VIII. J.Polli & Arkademode, comenzaron la jornada en otro de los escenarios, la Plaza del Rollo.

Y la jornada sirvió para ver el estreno de otros dos espacios más. Los asistentes han podido disfrutar del escenario Charco en el parque de la Isla donde han actuado Nasa Baby o Camilo VIII. Y también ha dado el pistoletazo, en el barrio de Santa Catalina, el escenario Castilla y León -Centro Cívico Sta. Catalina- con los arandinos HZ Inflames, entre otros.

Más allá de la música en directo, las catas y el documental sobre el pop fueron otras alternativas del 'mañaneo'. Las catas y el documental sobre el pop también han sido alternativas de la mañana en el centro cultural Caja de Burgos que mañana también tendrán de nuevo su protagonismo.

Tras calentar los motores, el recinto ferial ya espera sus actuaciones de hoy para que todos los 'sonoramicos' vibren a partir de las 19:00 horas con las actuaciones del esperado Liam Gallagher -ex de OASIS-, Viva Suecia, Nada Surf o Ángel Stanich, entre muchos otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00