Sociedad

Artistas grafiteros participarán en el III Concurso de Graffitis de Miguel Esteban

El autor del graffiti ganador obtendrá un premio consistente en 100 euros

Grafiti Miguel Esteban

Las Pedroñeras

Este año, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Certamen ‘Reina de La Mancha’, la temática del concurso de graffitis girará en torno a este evento que congrega en Miguel Esteban a miles de personas y a representantes de unos 40 municipios de toda la región.

La concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, indicaba que “con este concurso se pretende apoyar a los jóvenes artistas y dar a conocer la técnica del graffiti, siempre respetando el patrimonio”.

Los trabajos se realizarán en tableros proporcionados por el Ayuntamiento y las obras podrán ubicarse en cualquier punto, rincón o escultura de Miguel Esteban. El consistorio también dotará a cada participante de un total de 10 sprays para llevar a cabo su obra.

El autor del graffiti ganador obtendrá un premio consistente en 100 euros, el segundo mejor recibirá 75 euros y el tercer clasificado conseguirá un premio de 50 euros.

El jurado estará integrado por representantes del Patronato de Cultura, profesionales de arte y diseño y personal del Ayuntamiento

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00