Deportes
Atletismo

El berciano Saúl Ordóñez se pierde la final de 800 m

Acabó cuarto clasificado en su serie y tampoco pudo acceder por tiempos

SRDJAN SUKI EFE

Ponferrada

El berciano Saúl Ordóñez  no ha podido conseguir el pase a la final de 800 metros lisos tras no lograr la clasificación ni por puestos, ni por tiempos.

Al atleta de Salentinos le tocó una serie muy lenta en la que el berciano se mantuvo siempre  al frente de la carrera si bien se vió sorprendido por sus rivales en la recta final de la prueba que le obligó a ceder la tercera posición. 

Ordóñez confiaba en que la serie restante no fuese tan rápida como ha sido dado que han logrado clasificarse por tiempos el cuarto y quinto puestos que han sido apenas unas centésimas más rápidos que el berciano. De hecho, el otro español Álvaro de Arriba ha logrado ese puesto en la final al convertirse en el cuarto clasificado de esta segunda serie. 

'No me encontraba mal, pero no he podido colocarme, ha sido una carrera fuerte' ha señalado a Teledeporte, el propio Ordóñez al final de la prueba, 'al final me ha costado un montó en los últimos 50 metros y  me han pasado, es lo que hay' ha señalado el berciano quien se ha mostrado satisfecho por la clasificación de De Arriba.

La final de 800 m. tendrá lugar este sábado 11 de agosto a partir de las 20:30h. en Berlín. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00