¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Victoria Rodríguez saluda el nuevo proyecto de López Cano

La delegada de Zona agradece al grupo sanitario la apuesta por espacios de Zona Franca para un nuevo hospital que va "a generar empleo y desarrollo socioeconómico"

Victoria Rodríguez, delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz /

La delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha saludado que el grupo médico López Cano haya elegido los bajos del Nuevo Estadio Ramón de Carranza, propiedad de Zona Franca, para abrir allí el nuevo hospital del grupo.

Rodríguez considera que esta apertura es “una noticia muy importante para la ciudad, porque finalmente este centro sanitario ha apostado por Cádiz y por Zona Franca para invertir y poner en marcha un proyecto de especialidades médicas que va a generar empleo y desarrollo socioeconómico para la zona”.

“Además, es muy positivo porque el hecho de que sea en los locales de la tribuna del estadio, en el entorno del barrio de La Laguna, va a dar un nuevo impulso a esta zona. Desde Zona Franca siempre vamos a apoyar el fomento de la actividad socioeconómica”, ha apostillado.

La delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz insiste en que este tipo de actuaciones “confirman la importancia de la Zona Franca para Cádiz y su provincia, generando espacios productivos que den cabida a iniciativas como ésta del grupo López Cano, que propicia creación de empleo y valor añadido a la ciudad”.

Cabe destacar que el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz adjudicó en régimen de arrendamiento a Antonio López Cano, S.L. un total de 1.632 metros distribuidos en los locales 1 y 6 de las plantas baja y primera de la Tribuna.

Hay que recordar que Zona Franca sigue avanzando mediante oferta pública en la comercialización de los espacios de los que es propietaria en las plantas baja y primera de la citada tribuna.

En esta línea, Rodríguez ha manifestado el compromiso de seguir trabajando para atraer más empresas y crear espacios atractivos para la inversión y la creación de focos de emprendimiento en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?