¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No tenemos que vender para subsistir, pero se están taponando las llegadas"

Vizcaíno reconoce que el Cádiz "tendrá mejor plantilla que el año pasado" y asegura que si no se vende a Alvarito tendrán "hasta plan 'H'" para conseguir el dinero de los fichajes

El presidente del Cádiz fue uno de los protagonistas del especial que Radio Cádiz realizó con motivo del Trofeo Carranza. El presidente quiso valorar la situación en la que se encuentra el trofeo gaditano y cómo quedó configurada la presente edición. "Cuando se hace siempre lo mismo el resultado siempre es igual. Cuando yo llegué el Carranza estaba en un triangular con un Trofeo que se entregó con las luces apagadas. El fútbol cambió y no se puede vivir de las rentas del pasado. Veremos si este formato, que sí que chirría, consiga que tengamos la suerte de tener una afluencia al estadio que no recordaba en el Carranza", decía Vizcaíno.

Valorando ya la situación deportiva, el presidente de la entidad amarilla entiende las declaraciones de Cervera en las que aseguraba el entrenador que no le gustaba lo que veía de su equipo y reconocía que le faltaban hasta cinco o seis jugadores. "Lógico, como todos los entrenadores a estas alturas. En estos momentos hay muchas entradas y salidas, hay que recordar que jugadores como Jose Mari vinieron de ser descartes de Primera", decía el presidente mientras mandaba un mensaje de tranquilidad.

Por eso añadía que "queda mucho tiempo y tenemos que estar con la confianza de que siempre hemos trabajado bien y seguiremos trabajando bien", mientras que añadía sobre el caso Álvaro García que "no tenemos que vender para subsistir, pero están taponando inversiones importantes para el futuro, entre otras cosas, sustituirlos si se fueran".

Además, manda un mensaje a quienes estén interesados en el jugador "me sigo remitiendo a la cláusula y el director deportivo está escuchando al mercado, que es el que te pone en tu sitio. Hay entornos a los que les interesa que se mueva así".

Preguntado sobre si el club tiene capacidad económica para desbloquear los fichajes pendientes y hacerlo sin el dinero de la venta de Alvarito, el presidente reconocía que estaban preparados para algo más que un plan 'B'. "Tengo plan 'H' , pero esperaremos al plan 'A'. Creo que tendremos una plantilla mejor que la del año pasado. pero es verdad que estas especulaciones en plena competición no son buenas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?