¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético B marca el nivel actual del CD Castellón (1-2)

Los albinegros, en proceso de conjunción, se ven superados por el filial colchonero

El Atlético de Madrid B se llevó la victoria en el primer test de la pretemporada en Castalia. El filial colchonero, que milita también en Segunda B, tomó ventaja en la primera parte con un ventajoso 0-2 que costó remontar en la segunda mitad. Ya cerca del final, José Carlos sacó a relucir su técnica y calidad de categorías superiores y recortó distancias, dejando el marcador final en 1-2.

El CD Castellón todavía está en fase de construcción. Esa el la principal conclusión que se puede sacar tras el amistoso ante el Atleti B en el feudo albinegro. Escobar presentó un once de gala para la primera probatura de Castalia, pero el filial que dirige Óscar Fernández estuvo más acertado de cara a puerta durante ka primera parte.

En la segunda mitad, en la que paulatinamente Sergi Escobar fue dando entrada al resto de jugadores del banquillo, se pudo ver una mejor versión de los albinegros, con una mejor circulación del balón y mejores llegadas a puerta. Máyor y Hicham pudieron recortar distancias, pero finalmente fue José Carlos quien puso en pie a Castalia con un golazo con el que recortó distancias y se dejó el marcador en 1-2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?