Detenido por maltratar a su madre

Se trata de un hombre de 40 años que practica artes marciales y tenía armas blancas en el domicilio familiar

La Policía Nacional ha detenido en Burgos un hombre de 40 años de edad acusado de maltratar a su madre, con la que convive en el domicilio familiar, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno. Los agentes han intervenido en el domicilio del hombre, que practica artes marciales, numerosas armas blancas con las que la madre asegura que ha sido amenazada en alguna ocasión.

Fue la propia víctima la que pidió ayuda a la Comisaría de Policía Nacional mediante una llamada que realizó en la que contó, en estado de gran nerviosismo, que su hijo la había agredido. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a la mujer llorando y alterada. Además, presentaba en la zona de la mandíbula un enrojecimiento provocado por un manotazo que le había propinado su hijo durante una discusión con él.

La víctima narró a la policía que su hijo últimamente se encuentra muy irritado y que se altera con facilidad, lo que hace la convivencia bastante complicada, y aseguró que esta no era la primera vez que había sido agredida. Los agentes detuvieron al hijo en el domicilio familiar, donde reconoció que había mantenido una fuerte discusión con su madre, aunque negó que hubiera llegado a agredirla. La mujer acompañó a los policías a la habitación del detenido, donde le intervinieron numerosas armas blancas, varias para la práctica de artes marciales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?