Política
Feria

Los Rebujitos, Viva Suecia, Tajo Fest, Fiesta del Fiesta y Jesús González serán los conciertos de la Feria 2018

La delegada de Fiestas ha destacado la gratuidad de todas las actuaciones musicales

Mª José Sánchez, delegada municipal de Fiestas y Tradiciones Populares. / Cadena SER

Ronda

Tras el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Pedro Romero que supone la gala del pregón a cargo de Estrella Morente y la imposición de medallas celebrada anoche, los actos continuarán el 18 de agosto con el Festival de Cante Grande en su cincuenta aniversario, y con la 45 Gala Folklórica Internacional del 24 al 26 de agosto.

La delegada municipal de Fiestas y Tradiciones Populares, María José Sánchez, ha detallado los diferentes conciertos que se celebrarán durante la semana de feria. Así, el martes 28, tras la cabalgata, tendrá lugar la actuación de Los Rebujitos, a lo que seguirá el miércoles el concierto estrella de este año, la banda murciana Viva Suecia.

Ya el jueves se celebrará el denominado Tajo Fest, con la música de Aitor y María, Molina, Carlos Torres y Lya, “una apuesta importante de la Delegación de Fiestas para cubrir un día que habitualmente quedaba descolgado”, ha señalado Sánchez. En esta edición, el ya tradicional Fiesta del Fiesta se traslada al viernes de feria, para el que de momento únicamente se ha confirmado la actuación de Natalia y Maca. El sábado se dedicará una vez más a la copla, de la mano del alcalareño Jesús González.

Todos los conciertos tendrán lugar en la caseta municipal de manera gratuita hasta completar aforo, “con el compromiso de que la música llegue a todos los rincones, tratando de recoger diferentes estilos para que todas las personas se sientan representadas”, ha concluido la delegada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00