¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Pita asegura que Riazor estará listo para la llegada de La Mareona

El Depor sostiene que el aforo no llegará del 100% y habrá que reubicar a aficionados

Obras estadio Riazor /

El Concello asegura que la finalización de las obras del estadio de Riazor cumplen las previsiones. El recinto, ha declarado esta mañana el concelleiro de Deportes, José Manuel Sande, estará listo para el cuarto partido de Liga. Para el partido Depor-Sporting de Gijón del nueve de septiembre. Una de las obras más ambiciosas del mandato de La Marea que supondrá además un cambio de la imagen del estadio. Sande mantiene fechas.

Unas previsiones que no manejan, sin embargo, desde el Deportivo. El Club blanquiazul teme que el primer partido en casa llegue con reubicaciones de los aficionados.

El Depor sostiene que el aforo no será del 100% y por tanto habrá que cambiar a los aficionados de asiento. Teme además que puedan producirse problemas para facilitar entradas a la afición del Sporting de Gijón. Una circunstancia que se produce justo en un partido de los importantes en cuanto a hinchadas. La llegada de "La Mareona", en condiciones normales, aportaría al club y a la hostelería de la ciudad un importante beneficio económico. Tino Fernández, presidente del Depor, en los últimos días.

Las obras del estadio de Riazor han provocado además que por primera vez en su historia el Trofeo Teresa Herrera se juegue en otoño. El torneo veraniego por excelencia de la ciudad de A Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?