Economia y negocios
Vueling Airlines

El PP reclama al gobierno local que se reúna con la compañía aérea Vueling

Tras la veintena de cancelaciones de vuelos en los últimos dos meses con destino o salida desde A Coruña

Alvedro / Xulio Vilarino Getty Images

A Coruña

El grupo municipal del PP reclama al gobierno local que se reúna con la compañía aérea Vueling, tras la veintena de cancelaciones de vuelos en los últimos dos meses con destino o salida desde A Coruña, la última la de este miércoles desde Barcelona. Considera que si la aerolínea no cumple con el convenio, habrá que replantearse el acuerdo.

Roberto Coira, concejal del PP en María Pita

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533915130_988355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunos de los más de 150 pasajeros afectados aún viajaban hoy a Vigo para regresar a A Coruña. Coira ha denunciado hoy la falta de transparencia de La marea en las cuentas municipales.

Critica que el gobierno local no haya presentado la cuenta general, donde se refleja la situación de los presupuestos municipales. Un documento que debe presentarse en septiembre y que temen que por tercer año consecutivo llegue tarde. Coira ha señalado que el gobierno de Ferreiro haya dejado de ejecutar 42 millones y medio de euros e inversiones y ayudas o subvenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00