Últimas noticias Hemeroteca

Gerard Valentín: "Lo primero es empezar ganando el primer partido"

El lateral catalán habló de la pelea por el ascenso, que en Segunda no hay favoritos y que espera reivindicarse en el plano personal

Gerard Valentín /

Gerard Valentín se pasó este viernes por el micrófono de Abegondo, después de haber estado al margen por unas molestias que ya están superadas. «Era mejor cumplir esa semana de descanso que arriesgarse a estar un mes de baja», declaraba el de Olot.

Gerard, preguntado sobre la próxima temporada, no dudó en señalar que en esta categoría nunca te puedes fiar. «Yo ya he visto a equipos favoritos al ascenso quedarse incluso fuera de playoffs y otros con presupuesto para salvarse ascender», sentenciaba el lateral.

El ex del Nástic tampoco dudó en apelar a la calma de cara a la próxima temporada. «Todos tenemos claro cuál es la meta, pero hay que empezar por el primer fin de semana (ante el Albacete) y no precipitarse».

Sobre la competencia que tendrá este año, Valentín comentó que «raramente te vas a encontrar en un equipo sin competencia. Al final es bueno tanto para mí como para él (sobre David Simón)». Sobre sus nuevos compañeros, también tuvo buenas palabras, recalcando que es gente «con mucha experiencia en Segunda».

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?