El vídeo con el que Luis Tosar promociona la marcha contra el cáncer de Huéscar

  • La Asociación Contra el Cáncer en la ciudad requirió su colaboración y se prestó a rodar un corto promocional
  • El actor participa en un rodaje de Benito Zambrano en Orce

El actor Luis Tosar se ha prestado a participar en un vídeo promocional sobre la marcha solidaria contra el cáncer que se celebrará en Huéscar el próximo domingo 19 de agosto.

Aprovechando el rodaje de la película "Intemperie" en la que está participando durante estos días en la cercana localidad de Orce, el actor ha participado en la promoción de la carrera solidaria.

"Intemperie" cuenta la historia de un niño que huye de un país gobernado por la violencia y castigado por la miseria material y moral de la época.

Este largometraje está dirigido por Benito Zambrano, y se basa en la novela original de Jesús Carrasco, galardonado con el Premio de Literatura Europea en 2016, y elegida por los libreros de Madrid como la mejor obra en 2013.

En el rodaje participan, además de Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López.

La película está producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films. El rodaje comenzó a mediados de julio y terminará a finales de mes en el norte de la provincia de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?